martes, 17 de septiembre de 2013

Proyectos 2015

La asociación tiene previsto ejecutar este año varios proyectos de interés:

CENTRO DE EDUCACIÓN POPULAR: Nuestro "Lokal" sigue vivo! Los jueves de a partir de las 17h seguimos con el taller de Memoria y Risoterapia. Una vez al mes (sábados de mañana o viernes tarde) continuamos con talleres dentro del proyecto Educar la Participacíón. Los próximos serán: Sostenibilidad; Política y Alternativas. Tambíen habrá eventos lúdicos y jornadas, coincidiendo con las fiestas navideñas.

EDUCACIÓN GLOBAL: Continuaremos con los talleres sobre la crisis y alternativas, en el IES J. Lobato, en Enero. Además lo ofertaremos a otros centros de la comarca.


TALLER DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN DE GRUPOS: Hemos arrancado en Octubre y finalizaremos en Enero. Se desarrolla en Nerja, para las Asociaciones de Mujeres

Revista Brotes Digital: palante sigue colaborando con la sección de Inteligencia Emocional.

UPP (Universidad Popular Permacultural): Un compañero de la asociación va a ser facilitador de este proyecto que tiene como fín dar a conocer que la Permacultura existe!

ALAS: Seguimos trabajando junto a esta entidad (ver Humanos con Recursos), varias compañeras ya han visitado nuestro Centro EP y la idea es compartir recursos y saberes.

Revista HORIZONTES: Un compañero, periodista crítico y aventurero ha editado 2 números junto a otras escritoras. Podeís pasar por el lokal y echarle un vistazo y colaborar (1€).

Para más información de estos y otros proyectos, sugerencias, etc podeis contactar en. palanteasociacion@gmail.com o 686502212

No hay comentarios:

Publicar un comentario